Abierto el Call for Papers para SecAdmin 2022

Call for Papers para SecAdmin 2022

SecAdmin es la conferencia con más historia en Andalucía.

Desde que se creó, allá por 2014, con una primera edición pasada por agua a la que asistieron la nada desdeñable cifra de 80 personas, ha ido escalando en el mundo de las CONs españolas.

Entre sus invitados, ha contado con gente de la talla de Richard Stallman o Kevin Mitnick, entre otros.

Todo comenzó después de asistir su fundador, Adrián Ramírez, a una CON en Barcelona. Eso le hizo pensar que no todo se debía hacer siempre en la ciudad condal o en la capital. Fue entonces cuando decidió crear SecAdmin, esta gran CON en la capital hispalense.

Este año la convención tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre, y ayer mismo se abrió el Call for Papers. Para aquellos interesados en presentar una charla, solo tenéis que entrar en este formulario y rellenarlo para poder acceder.

Esta es la séptima edición de SecAdmin, la cual ha sido bautizada como «El Reencuentro». Los interesados tenéis hasta el 20 de septiembre para presentar vuestras charlas o propuestas. Nos consta que serán especialmente valoradas las demos (ya sean online o grabaciones).

Hay multitud de temas a elegir. En la página del formulario podéis ver la lista de temas, pero para que os hagáis una idea, se pueden tratar temas como virus, deep web, criptografía o muchos más.

También se valorará muy positivamente el hecho de que las charlas sean primicias, es decir, no se hayan dado antes.