Hackrocks trae un descuento para los canallas de Cosas de Hackers

Descuento de Hackrocks para los canallas de Cosas de Hackers

La plataforma Hackrocks pone a disposición de la gran familia canalla de Cosas de Hackers un descuento del 25% para utilizar en su plataforma. Podremos disfrutar del descuento tanto para los cursos de formación (Ransomware y Hacking Ético) o para las suscripciones pro, que te dan acceso ilimitado al contenido.

Hackrocks es una plataforma de retos en los que podemos resolver situaciones parecidas a las que nos podemos encontrar en el mundo real.

Cuenta también con una academia en la que se aprenden las distintas técnicas que se utilizan en ciberseguridad. La formación con la que cuenta dicha academia es de alto nivel y se basa en las propuestas de instituciones como el IEEE o la ACM.

Encontramos laboratorios en los que combinar la experiencia práctica con la teoría para aprender a nuestro propio ritmo. Según vamos avanzando por ellos, irán subiendo de dificultad. Eso te ayuda a prepararte para retos posteriores.

También existen las rutas de aprendizaje o itinerarios, que son caminos a seguir para organizar nuestro aprendizaje en Hackrocks.

Otra opción en la plataforma es formar un clan para poder constar como grupo en los ránkings. Estos rankings los podemos configurar para que se muestren de forma global o mensual.

Además, también podremos conseguir badges o insignias según vayamos aprendiendo y resolviendo retos y laboratorios. Conforme avancemos, iremos consiguiendo más insignias, las cuales podremos compartir en nuestras redes sociales para presumir de ellas.

El código que debes utilizar para aplicar el descuento es: 25cosasdehackers