Se abre el CFP para h-cOn, la CON de hackplayers

CFP h-cOn 2023

Ayer mismo se abrió el plazo de presentación de los papers (vamos, el CFP) para la h-cOn de 2023, que se celebrará en La Nave de Madrid en febrero. Es la quinta edición de este evento, que va tomando cada vez más relevancia en el país.

Aquellos que estéis interesados en enviar vuestra propuesta de charla o taller, tenéis de tiempo hasta el 14 de octubre de este 2022. Por otra parte, la fecha límite para la notificación de la respuesta es el 10 de noviembre.

Sobre los temas a tratar en los papers, se pueden mandar propuestas sobre cualquier tema relacionado con el mundo del hacking:

  • Pentesting
  • Red Team
  • Exploiting
  • Privacidad y anonimato
  • Etc.

Algunos de los requisitos para que las propuestas sean aceptadas son, por ejemplo, ser el autor o co-autor de la ponencia/taller y que sea en español o en inglés. La duración de las ponencias ha de ser de 30 o 50 minutos. En el caso de los talleres, la duración puede ser de 120 o 240 minutos.

Por supuesto, los ponentes aceptados en este CFP tendrán ciertos privilegios, como entrada general al evento para ponente y un acompañante o alojamiento en los días de duración de h-cOn. En caso de ir acompañado/a, se ha de indicar en el formulario si es necesaria habitación doble. También tendrán otras ventajas, como por ejemplo una entrada doble para la fiesta que se realizará después del evento.

Para acceder a la web del formulario, lo podéis hacer desde la imagen superior o a través de este enlace.

En ediciones anteriores de h-cOn participaron hackers de la talla de Pedro Candel (@s4ur0n) o David Marugán (@radiohacking). Es por ello por lo que podemos afirmar que, si es como en años anteriores, este evento promete, y mucho.

En este enlace tenéis la información de la edición anterior del evento, aunque prometemos que en cuanto sepamos más, os lo publicaremos por aquí.