LibreCON 2022: Call for Papers

LibreCON 2022: Call for Papers

El próximo 30 de septiembre se acaba el plazo para enviar vuestras propuestas para el Call for Papers de LibreCON 2022.

LibreCON 2022 se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Palacio Euskalduna en Bilbao. Está patrocinado por MyPublicInbox y organizado por ESLE (Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi).

Algunas de las temáticas sobre las que podéis crear vuestras charlas son:

  • Ciberseguridad (hacking, hardening, red team/blue team).
  • Transformación digital (cloud computing, modern apps).
  • Computación cuántica (algorítmica, criptografía).
  • Web3 (cryptos, tokens, smart contracts).
  • y algunas más…

Eso sí, un requisito indispensable es que la ponencia esté relacionada con el open source, el software libre o tecnologías abiertas. Por otro lado, la charla se puede dar en español, en inglés o en euskera.

Para ver todas las temáticas disponibles, solo tenéis que acceder al formulario de inscripción en la imagen principal de esta noticia.

El plazo, como ya hemos comentado, se acabará el 30 de septiembre a las 23:59:59 (CEST) y se contactará con los autores de las cinco ponencias elegidas.

Sí, habéis leído bien. De las propuestas recibidas, se elegirán cinco para participar como ponentes, por lo que deberéis esmeraros si queréis participar.

Por otra parte, aquellos que queráis conseguir una entrada gratuita y seáis usuarios de MyPublicInbox, podéis hacerlo. Solo tenéis que escribir al perfil de OpenExpo en dicha plataforma (los 50 tempos se pueden conseguir gratis) y os enviarán una entrada para LibreCON 2022. Eso sí, esta promoción también es válida solo hasta el 30 de septiembre.