XVI Jornadas STIC CCN-CERT

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, ya ha anunciado las fechas para sus XVI jornadas STIC de este año. Dichas fechas serán los días entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre.

Pero no queda ahí la cosa. Se ha declarado abierto el Call For Papers para estas jornadas, por lo que todos los que queráis participar con una charla, ya estáis tardando.

El lema de las jornadas de este año es Un Ciberescudo Único para España.

El evento tendrá lugar en Madrid, más concretamente en Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen. Se pretende que los ponentes puedan estar en Madrid en esas fechas, ya que las charlas se darán de forma presencial, aunque el evento se retransmitirá online por diversas plataformas.

El plazo para enviar las ponencias acaba el 26 de septiembre, y estas deberán ajustarse a alguna de las temáticas presentes en esta lista.

En el mismo enlace anterior podéis inscribiros para enviar vuestras propuestas, que deberán ajustarse a una duración de unos 30 minutos. En el caso de los talleres, estos pueden durar entre 60 y 120 minutos.

La fecha de notificación de aceptación de las charlas será el 21 de octubre y la entrega del material de la presentación (en caso de ser seleccionado) será el 18 de noviembre.

Aquí podéis encontrar el programa de estas XVI Jornadas STIC, claro está, sin especificar las ponencias. Así es como se espera que quede todo el programa una vez distribuidas las distintas charlas.

Además, en esta nueva edición, también se desarrollará la sala Atenea, con diversos retos de ciberseguridad para los asistentes.

XVI Jornadas STIC CCN-CERT