Técnico en Ciberseguridad: Curso gratuito con DarFe.es

DarFe.es nos trae un curso gratuito para tod@s l@s canallas que quieran convertirse en Técnico en Ciberseguridad.

Se trata de un curso muy completo, impartido por DarFe, academia de Alejandro Corletti Estrada, uno de los ilustres canallas que nos han visitado en el pasado.

En el curso podréis encontrar ejercicios, prácticas a realizar, herramientas muy interesantes y vídeos explicativos.

Dicho curso de Técnico en Ciberseguridad tiene una duración aproximada de unas 60 horas lectivas y es totalmente online.

Para matricularos en él, solo tenéis que entrar en la web de DarFe.es y clicar donde dice «pinchando AQUÍ» en la misma portada de la página. Desde ahí podéis registraros y en un par de días aproximadamente recibiréis los datos de matriculación del curso.

Al entrar veréis que hay más cursos disponibles en la plataforma, pero el que nos ocupa es este:

Técnico en Ciberseguridad DarFe.es

El curso de Técnico en Ciberseguridad de DarFe.es os enseñará temáticas tan dispares como redes o análisis de tráfico, entre otras.

Desde Cosas de Hackers lo consideramos un recurso muy valioso, ya que hay pocos cursos de esta índole de forma gratuita por ahí.

Además, en la misma web de DarFe.es tenéis una sección de material descargable. También podéis encontrar otra sección de Capturas de Tráfico con las que podéis practicar con Wireshark.

Podéis poneros en contacto con info@darFe.es para cualquier consulta que tengáis sobre el curso de Técnico en Ciberseguridad.