8dot8 Conference: abierto el CFP

8dot8 cumplen ya 12 años educando y certificando a gente interesada en el mundo de la ciberseguridad en LATAM y, más concretamente, en Chile.

Es por ello que el próximo mes de octubre se celebra la 8dot8 Conference, la conferencia de ciberseguridad organizada por ellos mismos.

Y se ha abierto el Call For Papers para la misma. La fecha de cierre de dicho CFP es el 15 de agosto, por lo que los que tengáis alguna idea de charla para ofrecer, de forma presencial, enviadla. El evento será presencial en Santiago de Chile, y a los seleccionados se les pagará el traslado, la estancia y la fiesta.

8dot8 Conference es un evento 100% académico y técnico, por lo que su principal cometido es compartir conocimiento y crear comunidad.

Hay varios temas sobre los que pueden versar las charlas, entre ellos Forense y Anti Forense, Hacking Web o Móviles, Hardware Hacking, Robótica, y muchos más relacionados con este ámbito.

Desde aquí podéis acceder al sitio web de la Conferencia, y desde este enlace podéis acceder al sitio web desde el que enviar vuestros papers.

8dot8 Conference: Abierto el CFP