MorterueloCon 2022: abierto el CFP

Esta misma noche se abre el CFP (Call For Papers) para la MorterueloCon 2022. Este evento conquense de ciberseguridad tendrá lugar entre los días 24 y 26 de febrero de 2022. En esta ocasión, en el evento habrá un día para las ponencias y otro día para los talleres de formación. Se podrá asistir al evento de forma presencial u online, como se prefiera.

Es por ello por lo que se aceptarán ambos tipos de propuestas, tanto para charlas como para talleres. Las propuestas para charla deben tener una duración máxima de 45 minutos y el ponente debe ser autor o co-autor. En el caso de los talleres, la duración máxima está entre las 3 y 3.5 horas. Destaca la posibilidad de realizar cualquiera de las dos modalidades en español o en inglés.

Se espera que la audiencia del evento congregue tanto a estudiantes, profesores y profesionales del sector.

Los distintos temas a cubrir engloban todo lo relacionado con la ciberseguridad y las comunicaciones.

En el caso en que el ponente desee estar de forma presencial en el evento, la organización correrá con los gastos. Esto incluye el medio de transporte (territorio peninsular español), la manutención y el alojamiento en la ciudad de Cuenca.

Para acceder a la página para registrar vuestras propuestas, basta con hacer clic en el logo de MorterueloCon 2022 o clicar aquí.