El pasado 15 de noviembre se abrió el Call For Papers para la RootedCon 2022 que se celebrará el próximo año en Madrid, entre los días 10 y 12 de Marzo.

Las charlas han de tener una duración de unos 20 minutos en el caso de las charlas cortas, y 50 minutos en el caso de las charlas largas, ya que existirán ambos formatos. De todos modos, en caso de haber hueco en agenda, las charlas de 20 minutos podrán extenderse, al igual que podrán acortarse las de 50 minutos en caso de ser necesario.

La convención contará, además, con traducción simultánea, por lo que se pueden presentar las charlas tanto en español como en inglés.

Hay varios temas a cubrir en las charlas, todos ellos incluidos dentro del marco tecnológico que caracteriza a esta convención. Se pueden tratar temas que van desde botnets, malware o ransomware hasta temas de filosofía, siempre que sea un tema original y que contribuya a aportar contenido para la audiencia.

Las charlas para la RootedCon 2022 se pueden enviar desde el siguiente formulario, ya que no se aceptarán de otra manera: https://cfp.rootedcon.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad