JNIC 2022: VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

JNIC 2022: VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad

Se acercan las JNIC 2022: VII Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad. Este año se celebrarán en el palacio Euskalduna de Bilbao del 27 al 29 de junio.

Aún no está preparada la lista de ponentes, pero sí podemos afirmar que se ha abierto el Call for Papers. Es por ello que todos aquellos que estéis interesados en presentar una charla allí, tenéis hasta el 15 de abril para enviarla.

INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) colabora en la organización de este evento.

El principal objetivo de estas JNIC 2022 es poner en contacto a la parte académica y la profesional, para así fomentar el intercambio de conocimientos.

El eje fundamental de las jornadas serán la investigación en ciberseguridad, la docencia en ciberseguridad y la transferencia tecnológica.

Podremos ver en ellas a ponentes de todo el territorio nacional. Es por ello que no debéis cortaros y enviad vuestras propuestas de charla, seáis de dónde seáis.

Esta edición vuelve a la normalidad después de la anterior edición, que tuvo que realizarse online a causa del COVID-19. Además, la edición de 2020 tuvo que cancelarse por ese mismo motivo.

Es por ello que, desde que se iniciaron estas jornadas en 2015 en León, y habiendo pasado por ciudades como Granada o Madrid entre otras, hay ganas de que llegue esta nueva edición.

Aquellos que estéis interesados en acudir como asistentes al evento debéis saber que hasta el 20 de junio no se abre la inscripción a las jornadas.

Para cualquier duda que tengáis respecto al evento, podéis consultar en el enlace de la imagen de esta noticia.