MyPublicInbox ha adquirido OpenExpo Europe

El pasado 1 de enero de este 2022, la empresa MyPublicInbox ha adquirido OpenExpo Europe.

MyPublicInbox se caracteriza por ser una plataforma que une a profesionales de distintos ámbitos con cualquiera de nosotros. En ella, a cambio de algunos tempos, se conecta a cualquier usuario con los perfiles disponibles en la plataforma. Este contacto se realiza de esta forma para filtrar el contenido de las comunicaciones de los usuarios a esos perfiles conocidos. Dichos tempos se pueden conseguir a cambio de dinero (es decir, comprándolos) o a cambio de realizar algunas actividades en la plataforma. Algunas de estas acciones son registrar nuestra cuenta de Twitter o participar en algunas de las encuestas o pruebas que se van presentando en la misma.

Hay una gran cantidad de perfiles con los que comunicarse en la plataforma, desde gente dedicada a la abogacía o a la arquitectura hasta Youtubers, músicos o profesionales de la ciberseguridad.

La adquisición.

Pero el tema central de esta noticia no es a qué se dedica MyPublicInbox, algo que muchos de vosotros ya sabréis y conoceréis bien. La noticia se centra en la adquisición de OpenExpo Europe, congreso centrado en la innovación, transformación digital y open source por parte de esta conocida empresa.

Uno de los principales motivos para la adquisición de esta feria es querer acelerar el impacto de los perfiles profesionales presentes en esta red y también mejorar la relación entre sus integrantes y usuarios.

En palabras de Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox:

Nuestro objetivo es hacer que cualquier perfil público que esté dado de alta en nuestra plataforma pueda encontrar herramientas y servicios para aumentar su relevancia e incrementar su impacto

Como habréis podido ver en la sección de Eventos de esa misma web, en el próximo mes de junio se celebrar OpenExpo 2022. Será ya la novena edición de este congreso, que se espera sea un gran éxito de afluencia de público ya que, este año sí, será presencial.