Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CTI Summit 2022

enero 27 / febrero 5 CET

CTI Summit 2022

CTI Summit 2022 tendrá lugar entre el 27 de enero y el 5 de febrero de este 2022. Los dos primeros días están destinados a charlas, tanto en inglés como en español, de especialistas en ciberseguridad y ciberinteligencia. A continuación, entre los días 31 y 5 de Febrero, tendrá lugar la parte práctica. Todo el evento se podrá seguir de forma online, aunque para la parte práctica hace falta pagar cada taller.

En CTI Summit 2022 podremos disfrutar de charlas de ponentes de la talla de Iván Portillo, de GINSEG, entre muchos otros.

Todas las charlas en español tendrán lugar solo el primer día, el 27 de enero, mientas que el día 28 seguirán las charlas en inglés.

Acerca de los talleres, habrá una gran variedad. Desde talleres acerca de Herramientas de Hacking hasta Cyber Threat Intelligence, pasando por Análisis Forense, OSINT o Ingeniería Inversa de Malware, entre muchos otros.

Los precios y horarios de los talleres se pueden consultar en la página web del evento, la cual podéis encontrar clicando en la imagen superior o en el enlace al final de este evento.

Al tratarse de un evento internacional, predominará el idioma inglés, aunque podréis encontrar profesionales de todas partes del globo en este evento.

Aprovechad para registraros lo antes posible al menos para las charlas, no os arrepentiréis.

SANS

301-654-SANS(7267)

Ver la web Organizador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad